Construimos cabañas y chalets en madera en toda Colombia.

Llámenos: 3212079339 en Punta Larga - Boyacá

CASAS DE MADERA LOS CHANOS:

LA SIMBIOSIS PERFECTA ENTRE DISEÑO Y CALIDAD DE VIDA.

MISIÓN

Casas de Madera “ Los Chanos” somos una empresa de mobiliario(fabricantes directos), marcada con un carácter contemporáneo y a la vez milenario, dando como resultado otra alternativa de construcción implantando  espacios cálidos y llenos de identidad; imprimiéndole novedosas tendencias que nos llevan a jugar con la creatividad y manejar diversidad de propuestas encontrando un balance perfecto entre funcionalidad y carácter estético, es decir crear espacios acogedores, confortables con un estilo muy personal.

VISIÓN

Posicionarnos en e l primer lugar a nivel Nacional y poder llegar a cada rincón de Colombia dándonos a conocer con un amplio portafolio avalada con los más altos estándares de calidad y diseño e ir a la vanguardia de nuevas técnicas en aras de mejorar nuestros productos y estar al mismo  nivel competitivo de otros países.

 Es hora que conozcamos un poco más acerca de  esa materia prima llamada “madera” que ha estado presente en la historia del hombre desde la prehistoria hasta nuestros días evolucionando y a la vez revolucionando nuestro quehacer cotidiano. Convirtiéndose en un instrumento fundamental, su uso se ha esgrimido de una forma muy rudimentaria hasta llegar hoy en día a transformarse en una obra arquitectónica inspirada en la naturaleza.

 Nuestra premisa es que es nuestro país culturalmente hablando no veíamos como la  madera pudiese ser una opción de vivienda viable  quizás por desconocimiento, lo asimilábamos de otras culturas; es justo ahí donde Casas de Madera “Los Chanos” asume el reto  e invita a descubrir todas las bondades y ventajas que nos ofrece trabajar este material en el campo de la construcción.

Casas de madera ”Los Chanos” ofrece dentro de su amplia  gama de productos  casas prefabricadas tipo Cabañas, Chalets, Casas de jardín, Parque Infantiles, Casetas para celaduría, Kioscos, Columpios, Garajes, Pisos en madera y todo lo relacionado con carpintería en general. Donde nuestra materia prima es el Pino Patula la cual es una madera reconocida en nuestro país y cultivada en gran parte del altiplano Cundiboyacense  sumado a esto la amplia experiencia en todo lo relacionado con la madera de esta forma avalando todo el proceso     

Es  necesario resaltar algunas de las ventajas que nos puede brindar una construcción fabricada en madera.

  • la madera es un elemento versátil el cual podemos utilizar tanto en su exterior como en su interior en la parte decoración, ofreciéndonos texturas, colores e naturales incluso olores que lo hacen muy agradable, transportándonos a la naturaleza.
  • Este es un material dieléctrico térmico natural, siendo mayor su aislamiento al que el que ofrece otros materiales de construcción; llevado a otros términos la madera nos ofrece una calefacción y ventilación de forma natural.
  • En cuanto a su durabilidad si recibe el mantenimiento adecuado como es la impermeabilización para protegerle de la humedad y la intemperie, proceso que se realiza anualmente de forma manual en parte exterior  y se han tenido en cuenta factores tales como un buen secado e inmunización  esto garantizara una larga vida útil de sus viviendas.
  • Esta flexible a todos los presupuestos, pues si la relacionamos con otro tipo de construcción, la madera maneja un presupuesto menor.
  • Su montaje se maneja en periodos de tiempo muy cortos, lo cual hace construcciones muy rápidas.
  • La madera por ser un elemento natural nos ofrece calidez, comodidad. Calidad de vida la cual nos evoca a vivir en medio de la naturaleza.
  • Si hablamos de acústica la madera es un material en cual recibe las ondas del medio lo que posibilita que haya menor ruido y sea una vivienda silenciosa.
  • Por el sistema de anclaje que ofrecemos hace este tipo de construcción se considera sismo- resistente, garantizándole en caso de movimientos telúricos no haya siquiera fisuras en sus muros.
  • Estas viviendas por estar construidas en un material natural permite que absorba la humedad del medio, en mejora en cuanto a salud de aquellos que la habitan.
  • Y la razón más importante por la cual debemos optar por una casa de madera “los Chanos” a parte de su belleza; es crear una conciencia  del impacto negativo que estamos produciendo a nuestro medio ambiente.

La madera es un elemento reciclable, reutilizable y biodegradable  sus residuos no producen un impacto nocivo al medio ambiente, todo lo contrario es aprovechado para abonos orgánicos entre otros usos.

La energía utilizada para una casa de madera es menor que la manejada por otra clase de construcción

No emite gases, ni humos tóxicos  los cuales perjudican nuestra salud.

Estas son algunas razones por las cuales pueden optar por Casas de madera “Los chanos” además de esto somos una empresa netamente Boyacense, la cual se siente orgullosa de implementar en su región otra alternativa de vivienda, pues es hora de abrirnos a nuevas posibilidades en busca de mejorar nuestra calidad de vida y romper con los paradigmas.

Creamos diseños a la medida del cliente. visítenos para tener el gusto de atenderlo.

View the embedded image gallery online at:
https://loschanoscasasdemadera.com/quienes-somos#sigProId07ff65ecd2